Convocatoria PAP/ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de posgrado - Curso 2011-2012

02/12/2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica la Convocatoria PAP/ERASMUS de movilidad internacional de estudiantes de posgrado, curso 2011-2012.

Podrán optar a las plazas de este Programa todos aquellos estudiantes de posgrado de la UGR, con matrícula durante el curso 2011/2012 en programas de Máster Oficial y Doctorado de la UGR.

Las solicitudes se presentarán a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR, en el modelo de solicitud normalizado y acompañados de una copia de DNI o pasaporte del solicitante. Asimismo, se deberá adjuntar una copia de expediente académico correspondiente a la titulación de grado (licenciado, arquitecto, ingeniero, etc.) con la que cada solicitante accedió al programa de estudios de posgrado en el que está matriculado actualmente, y la justificación, en su caso, de conocimientos lingüísticos.

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 2 hasta el 21 de diciembre de 2011.

Más información: