Convocatoria para el Doble Título de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada e Ingénieur de l'INSA de Rouen, Spécialité Génie Civil. Curso 2018-2019.

09/03/2018

//

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio firmado con L'institut des Scienes Appliquées de Rouen (Francia), convoca 2 plazas para estudiantes de la UGR matriculados en el Grado de Ingeniería Civil, mención de Construcciones Civiles, para obtención del doble título internacional de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidades de Granada e Ingénieur de l'INSA de Rouen, Spécialité Génie Civil.

Los estudiantes seleccionados deberán realizar dos periodos de 9 meses de movilidad en institución de destino, uno durante el curso 2018-2019 y otro durante el curso 2020-2021, cumpliendo el programa académico establecido en el convenio (ver Anexo II de esta convocatoria).

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UGR, o en cualquier de los Registros Auxiliares, en el formulario específico para tal efecto (ver Anexo I de esta convocatoria).

• Plazo de solicitudes: del 9 de marzo hasta las 14h. del 15 de marzo de 2018.