Convocatoria Programa 8. Ayudas de apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización

26/02/2019

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca ayudas de apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización, de acuerdo con el Plan Propio de Internacionalización 2019, aprobado por el Consejo de Gobierno el 11 de febrero de 2019.

Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización 2019

8.1: Ayudas para la preparación de solicitudes y la pre-evaluación de propuestas de proyectos en el marco de programas internacionales.
8.2: Ayudas para el establecimiento de titulaciones dobles, múltiples o conjuntas internacionales.
8.3: Ayudas para la creación o consolidación de redes estables de cooperación internacional.
8.4: Ayudas para iniciativas de internacionalización en casa.
8.5: Ayudas para otras acciones de internacionalización y de cooperación.

Objeto: Nuevas iniciativas de internacionalización de la Universidad de Granada. Dirigida a: Personal docente e investigador y/o personal de administración y servicios de la Universidad de Granada. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 28 de junio de 2019.