Convocatorias Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) para estudiantes de Grado

20/10/2017

Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras socias de la UGR en el marco del Proyecto de Movilidad Erasmus + Dimensión Internacional.

• Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 20 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2017.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada convoca plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de la Universidad de Granada, de acuerdo con los acuerdos interinstitucionales formalizados en el marco del proyecto de movilidad Erasmus +. Dimensión Internacional de la UGR, en los siguientes países:

• BALCANES: Albania, Montenegro
  • PAÍSES VECINOS DEL ESTE: Bielorrusia, Moldavia, Ucrania;
  • PAÍSES VECINOS DEL SUR: Israel, Túnez.
  • ASIA: Camboya
  • RUSIA: Rusia.