CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS ERASMUS +: Erasmus 2015/2016 y PROGRAMA PROPIO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2015/2016

26/02/2015

Se informa a la comunidad universitaria que se han publicado la Convocatoria Extraordinaria Programa Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional de estudiantes Curso Académico 2015/2016 y la Convocatoria Extraordinaria de Programa Propio de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2015/2016.

• Dirigido a: estudiantes de la UGR, con matrícula en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado, Licenciado, Ingeniero y Arquitecto.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado (Portal de Programas de Intercambio)
  • Plazo: Desde el 26 de febrero hasta el 15 de marzo de 2015.

Texto completo de las convocatorias y anexos de destinos en los siguientes enlaces.

Información de interés para cumplir con el requisito lingüístico de algunos de los destinos Erasmus

Si aún no tienes acreditado tu B1 o B2 en inglés y deseas hacerlo, el CLM organiza una prueba en el mes de marzo para la que debes inscribirte antes del 2 de marzo: http://sl.ugr.es/07oE

Visita nuestra sección Promoción Lingüística

• Entrega tu acreditación de competencia lingüística en pdf a través de la Administración electrónica. Es muy sencillo, sólo necesitas las claves de tu acceso identificado y el documento escaneado en pdf.

Entra en el: Procedimiento telemático: movilidad internacional: aportación de documentación acreditativa de competencias lingüísticas.