Corrección de errores de la CONVOCATORIA Becas Iberoamérica Santander Universidades 2013 2014

14/05/2013

Corrección de errores de la CONVOCATORIA Becas Iberoamérica. Santander Universidades, publicada el 3 de mayo de 2013 por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo.

Con fecha 3 de mayo de 2013, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica la CONVOCATORIA Becas Iberoamérica. Santander Universidades, dirigida a todos los estudiantes seleccionados en el marco de la Convocatoria del Programa Propio 2013/2014 (tanto la convocatoria ordinaria como la extraordinaria).

Advertido error material en la relación de Universidades con convenio con Santander universidades socias de la UGR, se procede a rectificar lo siguiente:

Primero: Anunciar que en la CONVOCATORIA Becas Iberoamérica. Santander Universidades se omitieron los destinos con convenio con Santander Universidades socias de la UGR en Argentina:

• Universidad de Buenos Aires
  • Universidad Nacional de la Plata
  • Universidad Nacional de Litoral.

Segundo: Publicar en el Anexo I “Distribución de las becas asignadas a la UGR” la relación corregida de universidades, distribuidas por bloques de becas, establecidos por Santander Universidades en su acuerdo con la UGR, que sustituye el correspondiente apartado de la Convocatoria.

Más información sobre la convocatoria Becas Iberoamérica Santander Universidades 2013 2014