Cursos de verano - Convocatoria 2010/2011

Cursos de verano - Convocatoria 2010/2011

10/03/2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada convoca plazas para participar en cursos de idiomas, lengua y cultura organizados por las siguientes universidades:

• Universidad de Loyola, Chicago, a través de la Fundación IES
  • Universidad de Seúl
  • Universidad de Tel-Aviv
  • Universidad de Ljubliana
  • Universidad Estatal de Voronezh

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

• Ser estudiante de la Universidad de Granada matriculado durante el curso 2010/2011 en estudios oficiales de grado o posgrado. Para las plazas de la Universidad de Loyola solo se aceptarán las solicitudes de estudiantes de grado.
  • No estar disfrutando de otro programa de intercambio convocado por la Universidad de Granada u otra institución en el momento de realizar la estancia.
  • Tener aprobado un mínimo de 60 créditos de grado/licenciatura/ diplomatura en la UGR en el momento de presentar la solicitud.

Aquellos estudiantes que ya han participado en este programa, no podrán repetir segundo año en la misma universidad de destino, a no ser que quede vacante la plaza. Los requisitos y/o criterios específicos para cada destino se detallan en el apartado 4. de la convocatoria.

• El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 23 de marzo de 2011.