Doble título en Lenguas Modernas y sus literaturas (Universidad de Granada) y Filología Aplicada -lengua rusa- (Universidad Estatal de Udmurtia). Curso 2019/2020.

01/04/2019

La Universidad de Granada, de acuerdo a lo estipulado en el convenio de doble diploma al que se refiere la presente convocatoria, convoca diez plazas para la movilidad de estudiantes de la UGR en la siguientes condiciones:

- Un máximo de 2 estudiantes con exención de precios públicos y ayuda de viaje según las cantidades establecidas en el Programa Erasmus+ de movilidad vigente durante 5 meses.
- Un máximo de 3 estudiantes con exención de precios públicos.
- Hasta un máximo de 5 estudiantes, que asumirán todos los gastos derivados de sus estudios y estancia.

Las solicitudes se presentarán hasta el 12 de abril de 2019 en el Registro de la Facultad de Filosofía y Letras, en el formulario establecido para ello y junto a la documentación especificada en el texto de convocatoria.