Doble Título Internacional de Máster Universitario en Economía/Economics, de la Universidad de Granada y el Master in International Management de la SRH Berlin University of Applied Sciences. Curso 2020/2021

16/11/2020

La Universidad de Granada, de acuerdo con lo estipulado en el convenio con la SRH Berlin University of Applied Sciences, convoca 5 plazas para la movilidad de estudiantes con matrícula vigente en el Máster en Economía/Economics durante el curso 2020/2021.

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro de la Escuela Internacional de Posgrado, o en cualquiera de los Registros Auxiliares, incluido el Registro Electrónico , usando el formulario específico para tal efecto.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 16 hasta las 14 h. del 20 de noviembre de 2020.