Dos plazas en la Escuela de Verano de la Universidad Komenio en Bratislava para realizar un curso de lengua eslovaca - Convocatoria 2011

11/04/2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada convoca dos plazas en la Escuela de Verano de la Universidad Komenio en Bratislava (Eslovaquia), financiadas por la Embajada de la República Eslovaca en España, para realizar un curso de lengua eslovaca, destinado a eslovaquistas, eslavistas y otros interesados en la lengua eslovaca.

• Duración de la estancia: del 31 de julio al 20 de agosto de 2011.
  • Condiciones económicas:

Los gastos de matrícula en el curso, así como alojamiento y manutención serán financiados por una beca de la Embajada de República Eslovaca.

El contenido del curso puede consultarse en el enlace: http://www.fphil.uniba.sk/index.php?id=899 .

Las solicitudes deberán presentarse en la Oficina de Relaciones Internacionales (C/Cuesta del Hospicio S/N; Complejo Administrativo Triunfo) en el modelo establecido al efecto, debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante, hasta las 14 horas del día 15 de abril de 2011.