Erasmus +: Erasmus y Programa Propio. Convocatoria Plazas 2016/17 para estudiantes de Grado

20/11/2015

Se acaban de publicar las Convocatorias Erasmus +: Erasmus y Programa Propio de Movilidad Internacional. Plazas para el curso académico 2016/17 dirigidas a estudiantes de Grado.

• Objeto: movilidad de estudiantes a universidades extranjeras en el marco de acuerdos bilaterales entre la UGR y universidades socias.
  • Dirigida a: estudiantes de la UGR, matriculados en enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Grado.
  • Presentación de solicitudes: solicitud telemática a través del acceso identificado desde el 20 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2015.