Lectorados de Lengua Española. Universidad de Illinois en Champaign-Urbana (curso académico 2012/2013)

21/02/2012

Resolución de 20 de febrero de 2012 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el perfil de candidatos a lector de español en la Universidad de Illinois en Champaign - Urbana (Estados Unidos) y se anuncia el proceso selectivo.

De acuerdo con la Resolución de 14 de diciembre de 2011 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de bolsa de lectorados de lengua española en universidades socias de la UGR y se aprueban las bases que regulan la selección de lectores, este Vicerrectorado anuncia el proceso selectivo para cubrir una plaza de lector de lengua española en la Universidad de Illinois en Champaign - Urbana.

Más información: