25/10/2018

La presente convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece estancias de movilidad con fines de formación o docencia, tanto para el personal administrativo como para el personal docente e investigador de la UGR en universidades socias de la UGR en el marco de la “dimensión internacional” de la Acción Clave I del programa Erasmus+ durante el curso académico 2018/2019, dentro del periodo de elegibilidad del Proyecto Erasmus+ KA107 (movilidad con países asociados).

• Objeto: Movilidad a instituciones extranjeras socias de la UGR en el proyecto del Programa Erasmus+: Dimensión Internacional.
  • Dirigida a: Personal de la UGR.
  • Plazo y forma de presentación de solicitudes: Las solicitudes deberán presentarse a través de Registro de la UGR, dirigidas a la Vicerrectora de Internacionalización, hasta el 30 de junio de 2019.

IMPORTANTE: Las estancias que se realicen al amparo de esta convocatoria deberán estar finalizadas antes del 31 de julio de 2019.

-> Acceso a la información