Movilidad docente Erasmus - Plazo extraordinario de solicitud de ayudas 2011

Movilidad docente Erasmus - Plazo extraordinario de solicitud de ayudas 2011

06/04/2011

Anuncio de 6 de abril de 2011 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada, por la que se abre un plazo extraordinario de solicitud de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente para el curso 2010/2011.

Con fecha 30 de noviembre de 2010 se publicó la Convocatoria de Programa de Movilidad Erasmus para Personal Docente de la Universidad de Granada. De acuerdo con lo estipulado en la convocatoria, se publicaron tres resoluciones de adjudicación de ayudas. Al constatar que no se ha superado la cantidad máxima prevista de ayudas a movilidad docente, este Vicerrectorado anuncia:

• LA APERTURA DE UN PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUD de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente para el curso 2010/2011, en los mismos términos que los especificados en la Convocatoria publicada el 30 de noviembre de 2010, en cuanto a los requisitos de participación, justificación y condiciones de la estancia. No se concederán ayudas a aquellos solicitantes que ya tienen concedidas dos movilidades docentes Erasmus en 2010/2011.
  • Los interesados podrán presentar la solicitud desde el 6 hasta el 30 de abril de 2011 a través de Registro General de la Universidad o a través de cualquiera de sus registros auxiliares.