Movilidad internacional de estudiantes: estancias en Pekín y Delhi a través de la Fundación IES Curso Académico 2013/2014

15/05/2013

Anuncio de 15 de mayo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por el que se anuncia la apertura del proceso selectivo para las plazas en Delhi y Pekín del segundo cuatrimestre del curso académico 2013/2014, ofertadas a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, en el impreso normalizado, se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo de la Universidad de Granada hasta las 14.00 horas del día 3 de junio de 2013. (Adjuntar copia del DNI).

Ver texto completo de la convocatoria en documento adjunto.