Plazas para participar en cursos de verano de idiomas, lengua y cultura - Convocatoria 2012

08/03/2012

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada convoca plazas para participar en cursos de idiomas, lengua y cultura organizados por las siguientes instituciones:

• Corea del Sur: Universidad de Seúl
  • EE.UU.: Universidad de Loyola, Chicago, a través de la Fundación IES
  • Eslovenia: Universidad de Ljubliana
  • Israel: Universidad de Tel-Aviv
  • Portugal: Universidades portuguesas, a través del Instituto Camoes
  • Rusia: Universidad Estatal de Voronezh

Requisitos generales

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en estudios de la Universidad de Granada conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico durante el curso 2011/2012. No podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que se encuentren realizando una estancia de movilidad en la Universidad de Granada.
  • No estar disfrutando de otro programa de intercambio convocado por la Universidad de Granada u otra institución en el momento de realizar la estancia.

Aquellos estudiantes que ya han participado en este programa, no podrán repetir el curso en la misma universidad de destino, a no ser que quede vacante la plaza.

Los requisitos y/o criterios específicos para cada destino se detallan en el apartado “Condiciones de estancia y requisitos específicos para cada destino” dentro del texto completo de la convocatoria.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática a través de acceso identificado, durante el período desde el 9 al 18 de marzo de 2012.