Publicación del perfil de candidatos a lectores de español en las universidades estadounidenses socias de la Fundación I.E.S. para 2012/2013

14/12/2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo anuncia el proceso selectivo para cubrir las plazas de lector en las universidades estadounidenses miembros de la Fundación IES.

La Fundación IES tiene suscrito un convenio de colaboración con la Universidad de Granada, por el que ofrece a las y los estudiantes de la UGR, entre otras actividades de colaboración, la opción de participar en el programa de lectorados en sus instituciones socias, realizando la selección a través de entrevistas personales entre interesados que cumplen los requisitos de participación en este proceso selectivo.

Las bases completas pueden consultarse en el siguiente enlace: