Premios AUIP a la Sostenibilidad - Trabajos Fin de Máster (TFM)

Premios AUIP a la Sostenibilidad - Trabajos Fin de Máster (TFM)

20/10/2020

La AUIP inicia, durante este año 2020, un programa que reconoce a los estudiantes que hayan cursado un Máster o Maestría en las instituciones o universidades asociadas y cuyos Trabajos de Fin de Máster (TFM) tengan relación con alguno/s de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En especial, aquellos relacionados con la gestión universitaria, herramientas de compliance, así como con la investigación o la transferencia del conocimiento en el ámbito universitario.

Plazo de solicitud:

• Primer plazo: hasta el 30 de diciembre del 2020, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: hasta el 30 de diciembre del 2021, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cuantía de las ayudas:

La AUIP pone a disposición de los solicitantes un máximo de 10 premios (5 para el primer plazo y 5 para el segundo plazo), por un importe de 1.000 euros.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria los Trabajos de Fin de Máster de estudiantes que hayan estado adscritos o matriculados en universidades o instituciones pertenecientes a algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento que estén interesados en someter sus trabajos a una evaluación de calidad y, eventualmente, recibir el correspondiente premio.

Más información: https://auip.org/es/premios-auip-a-la-sostenibilidad/tfm