Programa 7.- Apoyo a la gestión de las RRII de los centros

Programa 7.- Apoyo a la gestión de las RRII de los centros

22/03/2017

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada contempla en el Plan Propio de Internacionalización, Programa 7 “Apoyo a la gestión de la internacionalización”, ayudas para facilitar y apoyar la gestión de las Relaciones Internacionales en los Centros en tareas de información a los estudiantes. El programa pone a disposición de aquellos Centros que así lo consideren necesario la posibilidad de contar con becarios del Programa de Prácticas del Plan de Formación Interna de la UGR.

• Objeto: Ayudas para Apoyo a la gestión de las relaciones Internacionales en los Centros de la UGR.
  • Dirigida a: Decanos, Directores de los Centros, o las personas Responsables de Relaciones Internacionales de los Centros de la UGR en quien deleguen.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 7 de abril de 2017.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/plan_propio/programa7