Programa de movilidad con fines de formación para Personal (Programa Erasmus+ y Plan Propio de Internacionalización). Curso 2020/2021

22/12/2020

La presente convocatoria ofrece estancias de movilidad con fines de formación dirigidas al personal de la Universidad de Granada para realizar estancias de formación en universidades socias en el marco del programa Erasmus+ (movilidad entre países del Programa –KA103-), Programa SEMP para Suiza y movilidades en el marco de convenios bilaterales durante el curso 2020/2021.

Esta convocatoria se enmarca dentro del Plan Propio de Internacionalización 2021 en el programa «Apoyo a estancias breves internacionales». Este programa forma parte de la estrategia de internacionalización de la Universidad de Granada, que considera la movilidad de su personal como elemento esencial para fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas, el conocimiento de otros sistemas de educación superior, metodologías docentes y de evaluación, el desarrollo profesional, así como el fomento de relaciones académicas estables y más profundas a nivel institucional.