Programa de movilidad Erasmus+ con países del programa y Swiss-European Mobility Programme (SEMP) para personal docente de la universidad de granada 2020/21

22/12/2020

Dirigida a: Personal docente de la Universidad de Granada o de su centro adscrito

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de marzo de 2021.

La presente convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece ayudas de movilidad para el personal docente de la UGR (el número máximo de plazas estará en todo caso supeditado a la aprobación y asignación definitiva de los fondos correspondientes por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE) para realizar estancias docentes en universidades socias de la Universidad de Granada en el marco del programa Erasmus+ (movilidad entre países del Programa) y en el marco del programa Swiss-European Mobility Programme SEMP (movilidad a Suiza) durante el curso académico 2020/2021.

Este programa forma parte de la estrategia de internacionalización de la UGR, que considera la movilidad de su personal docente e investigador como un elemento esencial del proceso de internacionalización, fomentando así el intercambio de experiencias y buenas prácticas, el conocimiento de otros sistemas de educación superior y sus metodologías docentes y de evaluación. Se trata de una herramienta más para el desarrollo profesional, promoviendo la transferencia de conocimientos, así como el fomento de relaciones académicas estables a nivel institucional.