Programa Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) de Movilidad Internacional para Personal con Fines de Formación/ Docencia. Curso 2020/2021.

22/12/2020

Dirigida a: Personal de la Universidad de Granada o de su centro adscrito.

• Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2021.
  • Plazo de ejecución de las movilidades: hasta el 31 de julio de 2021.

La presente convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización ofrece estancias de movilidad con fines de formación o docencia, tanto para el personal de administración y servicios como para el personal docente e investigador de la Universidad de Granada en universidades socias, en el marco de la «dimensión internacional» de la Acción Clave I del programa Erasmus+, durante el curso académico 2020/2021, dentro del periodo de elegibilidad del Proyecto Erasmus+ KA107 (movilidad con países asociados).

Este programa forma parte de la estrategia de internacionalización de la Universidad de Granada, que considera la movilidad del personal administrativo, docente e investigador como un elemento esencial del proceso de internacionalización, fomentando así el intercambio de experiencias y buenas prácticas, el conocimiento de otros sistemas de educación superior y sus metodologías docentes y de evaluación. Se trata de una herramienta más para el desarrollo profesional, promoviendo la transferencia de conocimientos, así como el fomento de relaciones académicas estables a nivel institucional.

Gracias al Programa Erasmus+: Dimensión Internacional, estas movilidades desempeñarán un papel fundamental en el conocimiento de instituciones socias no pertenecientes a la Unión Europea, sentando las bases para el buen funcionamiento y el éxito de los acuerdos interinstitucionales firmados para este período.