Recordatorio: estancias de investigación de 1 a 3 meses para PDI de la UGR en Brown University.

08/05/2019

Recordamos que en el marco del convenio existente entre la Universidad de Granada y Brown University, se convocan estancias de investigación de 1 a 3 meses para personal docente e investigador de la UGR en Brown University.

Podrá solicitar la ayuda el PDI en servicio activo en la UGR tanto en el momento de presentar la solicitud como en el momento de disfrutar la estancia y se dará preferencia, en el proceso de selección, al profesorado vinculado a los ámbitos de actividad de los programas de la Brown University o el consorcio CASA liderado por dicha universidad en la UGR, y en particular al profesorado que haya realizado labores de tutela de estudiantes del consorcio acogidos en la UGR.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de mayo de 2019.

La información completa se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0an1