Resolución Provisional: Proyecto Erasmus+: «Education, Agriculture And Resources For Territories And Heritage (Earth).

29/10/2020

Resolución de 28 de octubre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de personas seleccionadas y excluidas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para la realización de actividades formativas en el marco del proyecto Erasmus+: Education, Agriculture and Resources for Territories and Heritage (EARTH)».

De conformidad con lo estipulado en la citada convocatoria, publicada el 15 de octubre de 2020, este Vicerrectorado ha resuelto publicar el siguiente listado provisional de personas seleccionadas y excluidas.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones hasta el día 3 de noviembre de 2020, preferentemente a través de Registro Electrónico dirigido a la Oficina de Relaciones Internacionales, o en su defecto, en cualquier otro registro de la Universidad de Granada.