Tres premios de 1000€ para estudiantes de movilidad internacional - Programa 10 del Plan Propio de Internacionalización

09/03/2011

El Plan Propio de Internacionalización 2011 prevé la convocatoria del Premio a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes (Programa 10, segunda edición) que tiene por objeto fomentar la calidad de la movilidad, premiando anualmente a tres estudiantes que demuestren haber sacado el máximo aprovechamiento de su estancia.

Se establecen TRES PREMIOS POR VALOR DE 1.000 EUROS cada uno, correspondiendo uno a rama de Artes y Humanidades, uno a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y uno a las ramas de Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Arquitecturas e Ingenierías.

Las solicitudes, cumplimentadas en el impreso que se publica en el Anexo I, se presentarán en la Oficina de Relaciones Internacionales hasta las 14 horas del día 26 de abril de 2011.