XV JORNADAS HISPANO-RUSAS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN UNIVERSIDAD ESTATAL LINGÜÍSTICA DE MOSCÚ (RUSIA) 2017

03/04/2017

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca 10 plazas para participar en las XV JORNADAS HISPANO-RUSAS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN que tendrán lugar en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú (Rusia), durante los días 14 y 15 de junio de 2017.

• Dirigida a: Profesorado de la UGR con al menos tres (3) años de vinculación ininterrumpida en esta universidad.
  • Solicitudes: La solicitud se realizará mediante correo electrónico a la siguiente dirección: vrinternacional@ugr.es, hasta las 14.00 horas del día 12 de abril de 2017.