2ª Adjudicación Listas Definitivas - Convocatoria Programa Propio 2012/2013

2ª Adjudicación Listas Definitivas - Convocatoria Programa Propio 2012/2013

03/02/2012

Con fecha de hoy, 3 de febrero, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo anuncia la publicación las listas definitivas de seleccionados y suplentes de la 2ª adjudicación de la Convocatoria del Programa Propio 2012/2013.

Con la publicación de las listas se abre el plazo para aceptar, reservar o renunciar a las plazas que permanecerá abierto a través del acceso identificado hasta el 13 de febrero de 2012.

Recordamos que aquellos estudiantes que reservaron su plaza adjudicada en la 1ª adjudicación, tienen que volver a pronunciarse aceptando, reservando o renunciando a la plaza adjudicada en esta 2ª adjudicación.

Más información y listas