Listado de solicitudes elegibles para la beca del programa de Becas Iberoamérica Santanter Investigación.

02/04/2019

Nota informativa de 02 de abril de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se anuncia el listado de solicitudes elegibles para la beca del programa de Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades 2019.

Publicada la Resolución Provisional de la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Granada, Curso Académico 2018/2019, y en relación con la Convocatoria de Becas Iberoamérica, Santander Investigación. Santander Universidades 2019, de 24 de enero de 2019, se publican los listados de las solicitudes elegibles, ordenadas por escuela y nota de participación en dicho proceso selectivo.

Tal y como se establece en la convocatoria, a partir del 30 de abril de 2019 se procederá a publicar las correspondientes resoluciones provisional y definitiva.

¡IMPORTANTE!: Recordamos a los interesados que es REQUISITO IMPRESCINDIBLE haberse inscrito en el Programa a través de www.becas-santander.com. Aquellos candidatos que no presentaron la solicitud a la fechas de publicación de la presente nota, pueden hacerlo antes del 30 de abril de 2019.

->Acceso a la información completa de la convocatoria.