Listado definitivo de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2011/2012

25/01/2012

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2011/2012, publicada el 16 de diciembre de 2011, una vez estudiadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 19 de enero de 2012, por la que se publicaba el listado provisional de adjudicación de becas PIMA, y corregidos los errores materiales, este Vicerrectorado ha resuelto:

1. Publicar, en el Anexo I a esta Resolución, los listados definitivos de adjudicación de becas para la movilidad de estudiantes en el marco del Programa PIMA para el curso académico 2011/2012, así como la relación de suplentes y excluidos.

2. Informar a los seleccionados que deberán aceptar o renunciar a la plaza concedida antes de las 14 horas del día 30 de enero de 2012, en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n). Para la aceptación de la plaza se debe adjuntar la siguiente documentación: