Plan Propio de Internacionalización - II Resolución de Movilidad a través del Programa 3.2

03/10/2011

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de ayudas para la movilidad extraordinaria de profesorado en el marco de convenios bilaterales de la Universidad de Granada, de 14 de marzo de 2011, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo ha resuelto CONCEDER las ayudas para la movilidad docente en la Modalidad 1 en segunda resolución.

Para completar su solicitud, los interesados deberán presentar la documentación requerida en el apartado “presentación de solicitudes” de la Convocatoria (Memoria de actividades de acuerdo con la finalidad de la ayuda), en el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución.