Plazas de lectorado en la Universidad Central de Iowa - Se convoca a los solicitantes a la entrevista de selección

10/02/2012

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, desea anunciar a los candidatos a las plazas de lectorado en la Universidad Central de Iowa que la entrevista de selección que será realizada por la representante de la Universidad Central de Iowa en Granada Dña. Verónica Montero, tendrá lugar el viernes 17 de febrero de 2012, en la Oficina de la Universidad Central de Iowa en el centro de Lenguas Modernas de la UGR (Placeta del Hospicio Viejo, s/n), a partir de las 15.00 horas.