Plazo extraordinario de solicitud. Erasmus+: Erasmus de personal docente.

Plazo extraordinario de solicitud. Erasmus+: Erasmus de personal docente.

15/01/2019

Resolución de 15 de enero de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la apertura de plazo extraordinario de solicitudes para la movilidad Erasmus+: Erasmus de personal docente para el curso 2018/2019.

Las ayudas se concederán, mediante resolución del Vicerrectorado de Internacionalización, en orden de llegada de las solicitudes, siempre que se cumplan los requisitos de elegibilidad del programa Erasmus+ conforme a lo publicado en la convocatoria ordinaria y la solicitud cuente con el informe del/ de la Vicedecano/a o Subdirector/a del centro sobre el carácter estratégico de la movilidad solicitada.

En este caso las solicitudes deben presentarse por registro cumplimentando un formulario de peticiones varias o a través del registro electrónico, adjuntando la documentación requerida:

-carta de motivación (opcional)
-una invitación de la universidad socia del Centro de la UGR en el que imparten la docencia
-informe favorable del carácter estratégico de la movilidad por parte de los respectivos Vicedecanos de Relaciones Internacionales del Centro de la UGR en el que imparten la docencia.
-acreditación lingüística (opcional)