Primera Adjudicación definitiva de las convocatorias Erasmus +: Erasmus y Programa Propio de Movilidad Internacional. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18

12/01/2017

Con fecha 12 de enero de 2017, se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18.

Se abre el PLAZO DE ACEPTACIÓN, RESERVA O RENUNCIA: hasta el 17 de enero a las 23.59 horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).

Importante:: La no realización de la correspondiente aceptación o reserva de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación establecido para cada adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada.

Importante: Recomendamos realizar la aceptación/reserva o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación/reserva o renuncia.