Primera Resolución Provisional del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización

08/05/2013

Resolución de 8 de mayo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la primera adjudicación de ayudas del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización este Vicerrectorado, una vez recibido el informe favorable de la Comisión de Relaciones Internacionales a la propuesta de adjudicación de ayudas de la subcomisión prevista en la Convocatoria, ha resuelto publicar la RELACIÓN PROVISIONAL de la primera adjudicación de ayudas. En el Anexo I se relacionan, agrupadas por modalidades, las solicitudes estimadas, con la indicación de las cantidades concedidas por propuesta y desestimadas, con especificación del motivo de la denegación.

Contra la presente resolución, los interesados podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente Resolución.

Ver texto completo de la resolución y anexo en documentos adjuntos.

Más información sobre el Plan Propio de Internacionalización.