Profesor/a visitante en la Universidad de Delaware 19/20. Relación de solicitudes admitidas y excluidas.

25/03/2019

Resolución de 25 de marzo de 2019 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas y excluidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2019/2020.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), publicada el 06 de marzo de 2019, examinadas las solicitudes presentadas, este Vicerrectorado ha resuelto aprobar la relación de solicitudes admitidas y excluidas para su remisión a la Universidad de Delaware, donde se efectuará la selección definitiva.

Contra la presente Resolución se podrán presentar alegaciones en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o a través del Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la Universidad de Granada hasta el 28 de marzo de 2019.