Programa de Becas Santander - CRUE - Resolución definitiva

Programa de Becas Santander - CRUE - Resolución definitiva

03/10/2011

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica el listado DEFINITIVO de estudiantes seleccionados para recibir las becas Santander - CRUE y suplentes. Se incluyen en la relación 14 suplentes, pudiéndose el listado, en el caso de que se produzcan renuncias, ser actualizado con más candidatos, de acuerdo con orden de la nota de participación en el proceso selectivo.

El plazo de aceptación de las becas permanecerá abierto hasta las 14 horas del día 14 de octubre de 2011. Para la aceptación de la beca es necesario entregar el formulario de aceptación y la carta de conformidad del becario.