Publicación de los listados provisionales. Convocatorias Erasmus+: Erasmus y Programa Propio. Estudiantes de Grado. Curso 2020/2021.

15/01/2020

Con fecha de 15 de enero de 2020 se publican los listados provisionales de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de las convocatorias de movilidad internacional de estudiantes de Grado Erasmus+: Erasmus y Programa Propio de Movilidad.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 24 de enero de 2020. Las alegaciones se presentarán a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares o a través del procedimiento telemático de la administración electrónica. Cada solicitante deberá, en su caso, adjuntar a su alegación aquella documentación justificativa que solicite ser tenida en cuenta.

Recordamos que los listados publicados hoy son provisionales, por lo que no se puede aceptar ni reservar el destino seleccionado puesto que no están adjudicados de forma definitiva. Estos resultados pueden variar respecto de los resultados definitivos. La primera adjudicación de estos resultados definitivos se publicará, según calendario de convocatoria, el día 07 de febrero de 2020.