Relación de estudiantes convocados a la entrevista de selección para las plazas en Delhi y Pekín

11/06/2013

Anuncio de 12 de junio de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas, así como la relación de estudiantes convocados a la entrevista de selección para las plazas en Delhi y Pekín del segundo cuatrimestre del curso académico 2013/2014, ofertadas a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.

Los excluidos u omitidos podrán presentar alegaciones en la Oficina de Relaciones Internacionales hasta las 14 horas del día 17 de junio de 2013.

La entrevista tendrá lugar el 18 de junio de 2013 en las dependencias de la Fundación IES en c/Pisas, 2 – 2º. Desde la Fundación IES se pondrán en contacto con los estudiantes convocados para confirmar la hora exacta de la entrevista, por teléfono o por correo electrónico. En el caso de que a los estudiantes convocados les resulte imposible acudir a la entrevista el día estipulado, podrán contactar con la Fundación IES en el teléfono 958-221890 acerca de la posibilidad de cambio de fecha de la entrevista.

Leer texto completo del anuncio en documento anexo.

Más información sobre las plazas en Delhi y Pekín a través de la Fundación IES