Requerimiento de subsanación CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE GRANADA, curso académico 2017/2018.

Universidad de Granada | Vicerrectorado de Internacionalización | Administración electrónica |

Buscar

Requerimiento de subsanación CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE GRANADA, curso académico 2017/2018.

23/03/2018


Resolución de 23 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se requiere la subsanación de solicitudes de participantes en la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE GRANADA, Curso Académico 2017/2018.

La subsanación de documentación se presentará por vía telemática, actualizando la solicitud presentada, durante el período comprendido desde el 23 de marzo de 2018 hasta las 14.00 horas (hora peninsular) del día 2 de abril de 2018. La no presentación de la documentación requerida podrá ser motivo de exclusión. No se valorará documentación adicional que se presente en el plazo de alegaciones si no ha sido requerida como motivo de subsanación y no ha sido aportada en el plazo de solicitud.