Resolución Definitiva. Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado. Universidad de Granada - Año 2020

19/12/2019

Resolución de 19 de diciembre de 2019 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2020 PARA ESTUDIANTES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Las personas seleccionadas aceptar o renunciar en plazo, establecido hasta el 10 de enero de 2020.