Resolución definitiva convocatoria de selección de estudiantes para dobles títulos internacionales de la Facultad de Derecho. Curso 20/21.

26/10/2020

Anunciamos la publicación de dos resoluciones definitivas de dobles títulos internacionales de la Facultad de Derecho:

Resolución de 23 de octubre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble titulación internacional de Grado en Derecho por la UGR y Juris Doctor por la Stetson University College of Law (Florida, EE.UU.)». Curso 2020/2021.

y

Resolución de 23 de octubre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de personas seleccionadas de la «Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de doble título internacional de Grado en Criminología por la Universidad de Granada y Laurea Triennale de Operatore dei Servizi Giuridici (Operatore di Polizia Giudiziaria) por la Universidad de Ferrara». Curso 2020/2021.

Más información sobre dobles títulos: http://sl.ugr.es/0b4D