Resolución definitiva de adjudicación de plazas de la Convocatoria de Estancia en la Universidad Komenio de Bratislava, Verano 2013

14/05/2013

Resolución de 14 de mayo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de adjudicación de plazas de la Convocatoria de Estancia en la Universidad Komenio de Bratislava para realizar un Curso de Lengua Eslovaca, Verano 2013.

Los estudiantes seleccionados deberán ACEPTAR la plaza concedida O RENUNCIAR a la plaza, presentando en la Oficina de Relaciones Internacionales el impreso normalizado correspondiente antes del 15 de mayo de 2013, acompañado, obligatoriamente, de copia del D.N.I.

Más información sobre la Convocatoria de dos plazas en la Escuela de Verano de la Universidad Komenio en Bratislava (Eslovaquia) para realizar un curso de lengua eslovaca

Ficheros adjuntos