Resolución Definitiva de la convocatoria de Becas para la Movilidad de Estudiantes en el Marco del Programa PIMA: curso académico 2017/2018.

09/06/2017

Resolución de 9 de junio de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección de la CONVOCATORIA DE BECAS PARA LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA PIMA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2017/2018.

Acceso a la resolución.

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en el plazo hasta el 19 de junio de 2017, presentando el correspondiente impreso acompañado de una copia de DNI, preferentemente a través de Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales.