Resolución Definitiva de la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DE PAS CON FINES DE FORMACIÓN 2017/2018. Modalidades A y B.

20/03/2018

Resolución de 19 de marzo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación 2018

Los seleccionados deberán ACEPTAR o RENUNCIAR hasta el día 23 de marzo de 2018. La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario, y ser presentado en el Registro de la ORI, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares en el plazo que se indique en la correspondiente resolución, junto con una copia del DNI.

NOTA: Recordamos que sigue abierto el plazo hasta el 30 de junio para solicitar la modalidad D (periodo de disfrute hasta el 31 de julio de 2018): Convocatoria Extraordinaria Programa de Movilidad ERASMUS dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados para personal docente y administrativo de la UGR, curso 2017/2018 (Edición Proyecto 2016).