Resolución definitiva de la Convocatoria Erasmus + de Movilidad Internacional de estudiantes de Doctorado. Curso académico 2016/2017

15/07/2016

Resolución de 15 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de selección de la Convocatoria Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2016/2017.

Finalizado el plazo de alegaciones a la Resolución de 5 de julio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, curso académico 2016/2017 y de conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado, publicada el 21 de abril de 2016, este Vicerrectorado, oída la Comisión, ha resuelto:

PUBLICAR, los listados definitivos de admitidos, excluidos y suplentes de solicitantes de plazas de posgrado de la Convocatoria Erasmus + de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado Modalidad KA103, con observaciones y motivos de exclusión de cada destino solicitado, de acuerdo con la información publicada en la Convocatoria, Anexo I. ERASMUS +. ERASMUS (Movilidad con Países del Programa).

ANUNCIAR, que no se han presentado solicitudes para las plazas de posgrado de la Convocatoria Erasmus + de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado Modalidad KA107, en el plazo previsto para la primera resolución parcial. Los interesados podrán presentar la solicitud durante el plazo previsto en la convocatoria (hasta el 9 de septiembre de 2016).

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/doctorado/erasmus/index