Resolución Definitiva de la Convocatoria Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes - Convocatoria 2017-2018

18/12/2017

Resolución de 18 de diciembre de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación definitiva de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente para el curso 2017/2018.

Examinadas las alegaciones presentadas a la Resolución de 13 de noviembre de 2017 por la que se publica la relación provisional de adjudicación de ayudas para la movilidad Erasmus de personal docente de la Universidad de Granada, este Vicerrectorado ha resuelto PUBLICAR, en el Anexo I, la relación definitiva de las solicitudes presentadas, con indicación de la concesión o denegación de las ayudas de movilidad docente Erasmus a los destinos solicitados.

La presente Resolución se publica en la web del Vicerrectorado de Internacionalización, sustituyendo la notificación personal a los interesados, surtiendo los mismos efectos.

De acuerdo con los términos de la Convocatoria, los profesores seleccionados deberán presentar el Programa de enseñanza firmado por los responsables de la institución de acogida y de la UGR, formalizada a través del formulario Anexo “Mobility Agreement”, enviando el documento escaneado a intlerasmus@ugr.es, en el plazo de dos meses desde la publicación de la presente resolución de concesión de ayuda, y con anterioridad a inicio de la estancia. La no presentación de este documento en el plazo establecido se entenderá como desistimiento.

Contra la presente resolución, se podrá interponer recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm.236, de 2 de octubre de 2015).