Resolución definitiva Dobles títulos internacionales de «Grado en Derecho» por la Universidad de Granada. Curso 2018-2019.

03/10/2018

Resolución definitiva Dobles títulos internacionales de «Grado en Derecho» por la Universidad de Granada. Curso 2018-2019:

• Programa de Doble Titulación Internacional de Grado en Derecho por la UGR y Juris Doctor por la Stetson University College of Law (Florida, EE.UU.)
  • Programa de Doble Titulación Internacional de Grado en Derecho por la UGR y Laurea Magistrale in Giurisprudenza por la Università degli Studi di Ferrara (Italia)
  • Programa de Doble Titulación Internacional de Grado en Criminología por la UGR y Laurea Triennale (Operatore di polizia giudiziaria) por la Università degli Studi di Ferrara (Italia)

Texto completo de la resolución provisional en pdf

Más información: https://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/doblestitulos