Resolución definitiva. Erasmus+: Dimensión Internacional (Grado).

Resolución definitiva. Erasmus+: Dimensión Internacional (Grado).

23/05/2018

Examinadas las alegaciones presentadas a la RESOLUCION de 11 de mayo de 2018 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publicaban los listados provisionales de selección de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional para el curso académico 2018/2019, el Vicerrectorado de Internacionalización publica los listados definitivos de excluidos, seleccionados y suplentes de la presente convocatoria.

Los estudiantes seleccionados deberán aceptar o renunciar, a través de acceso identificado, hasta las 23.59 del día 28 de mayo de 2018. La no realización de la correspondiente aceptación de la plaza asignada al solicitante seleccionado durante el plazo de aceptación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria, pudiendo la ORI avisar al siguiente candidato suplente que no tenga ninguna plaza adjudicada en esta convocatoria.