Resolución Definitiva: estancia para Grupos de Investigación de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea de Acción 6. Programa 6.11 Curso Académico 2019/2020.

21/07/2020

Resolución de 21 de julio de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de personas seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria Estancia para grupos de investigación de la UGR en las Universidades de la Alianza Europea Arqus. Línea de Acción 6 - Programa 6.11 Curso académico 2019/2020».

Las personas seleccionadas deberán aceptar a través de Registro Electrónico hasta el 31 de julio de 2020. La no realización de la correspondiente aceptación durante el plazo establecido se considerará como renuncia a la participación en la convocatoria y conllevará la supresión de todo derecho sobre la plaza inicialmente adjudicada.