Resolución definitiva: estancias de investigación para PDI de la UGR en la Universidad de Brown durante el curso académico 2020/2021

19/11/2020

Resolución de 18 de noviembre de 2020 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de selección para realizar estancias de investigación para personal docente e investigador de la Universidad de Granada en la Brown University.

Las personas seleccionadas deberán presentar aceptación de la plaza, en el formulario adjunto a esta convocatoria, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada, destino: Oficina de Relaciones Internacionales ( sl.ugr.es/0b4P )

Contra la presente resolución, se podrá interponer con carácter potestativo, Recurso de Reposición ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del día siguiente al de su publicación de conformidad con los artículos 112.1, 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.